Saltar al contenido

Lactancia y alimentación

Bomba de lactancia Preguntas y Respuestas

¿Por qué Express Milk?
Las mamás pueden optar por extraerse la leche por varias razones, entre ellas:
1. Puede haber varias razones en la vida por las que no pueda amamantar a su bebé a tiempo. La mayor ventaja del extractor de leche es que tu bebé puede beneficiarse de tu leche cuando no estás cerca. Por ejemplo, cuando una madre regresa al trabajo, viaja o se separa de su bebé por otras razones, usar un extractor de leche para extraer y almacenar la leche materna es conveniente, incluso necesario. Las familias pueden usar la leche materna almacenada para alimentar a sus hijos.
2.Exprimiendo leche, puede saber claramente la cantidad de leche producida, y también puede determinar la cantidad de leche que come su bebé por comida, y puede ver los cambios en la cantidad de leche que bebe su bebé, para evitar el el bebé se atraganta con la leche demasiado rápido o el bebé no come lo suficiente.
3. El bebé no tardará demasiado en alimentarse cada vez, la succión es efectiva y no desarrollará el hábito de morder el pezón para dormir. Cuando el bebé toca el biberón primero, será más fácil destetar después y el bebé no resistirá el biberón.
4. Es más fácil juzgar si el seno se vacía extrayendo leche. Los senos vacíos pueden reducir el dolor causado por el agrandamiento de los senos y no afectarán la producción de leche.
5. La succión del bebé puede morder el pezón de la madre, lo que puede causar fácilmente inflamación y provocar la terminación forzada de la lactancia.
6. La madre no necesita alimentar al bebé en ningún momento ni en ningún lugar, y no tiene que mantener la misma posición durante mucho tiempo, causando dolor de espalda y dolor en las piernas.

¿Cómo elegir un extractor de leche?
El extractor de leche adecuado para usted es un buen extractor de leche. La elección del extractor de leche depende de la frecuencia con la que lo use y del tiempo que pueda dedicar a la extracción. ¿Manual o eléctrico? ¿Bomba simple o doble?
1.¿Una bomba manual o eléctrica?
Los extractores de leche manuales son más baratos, más silenciosos, más livianos y convenientes para el bombeo ocasional, pero solo se pueden usar para un seno a la vez y toma más tiempo extraerlos cada vez. Tienes que seguir tirando de la manija para crear el vacío, lo que puede ser laborioso. Puede elegir si no lo usa con frecuencia.
Los extractores de leche eléctricos son más fáciles y cómodos de usar, cada tiempo de extracción es más corto, lo que permite extraer uno o ambos senos al mismo tiempo, y el precio será más caro porque el motor está bombeando por ti. Se divide en tipo de alimentación por cable y tipo de batería. La ubicación del extractor de leche eléctrico con cable es limitada y debe estar conectado a la fuente de alimentación antes de poder utilizarlo. Un extractor de leche que funciona con batería funciona independientemente de la ubicación de la alimentación, solo necesita cargarlo.
2. ¿Un extractor de leche simple o doble?
El extractor de leche de una sola bomba es adecuado para el ordeño ocasional, y el extractor de leche eléctrico de doble bomba es más conveniente para el ordeño regular y una mayor eficiencia. Un extractor de leche doble no solo puede reducir el tiempo de ordeño a la mitad, sino que también aumenta la producción de leche. Esta es una gran opción para las mamás ocupadas.
Tenga en cuenta que la multitud de tipos de extractores de leche refleja muchas de las necesidades personales de una madre, y lo que funciona para su madre o amiga puede no funcionar para usted. Elegir el extractor de leche ideal es la mejor decisión después de considerar tus necesidades y sopesar todas las opciones.

¿Cómo usar un extractor de leche eléctrico de forma segura?
1. Antes de comenzar a ordeñar, elija un asiento cómodo, relájese e inclínese levemente hacia adelante con una almohada detrás de usted. Y pon un vaso de agua al lado. Las molestias de cualquier tipo pueden interferir con el suministro de leche materna.
2. Lávese las manos antes y después de cada ordeño. Si ha usado cremas o medicamentos en sus senos, debe lavarlos.
3. Asegúrese de haber limpiado, desinfectado e instalado su extractor de leche.
4. Lea atentamente el manual de instrucciones del extractor de leche eléctrico para evitar cualquier tipo de accidente.
5. Es posible que los primeros días de extracción no produzca mucha leche. Sin embargo, el bombeo regular puede estimular sus senos y comenzar a producir más leche después de unos días.
6. La potencia de succión del extractor de leche puede hacer que la leche fluya sin problemas sin alcanzar el nivel máximo, así que ajuste la potencia de succión del extractor de leche para que se sienta cómoda.
7. Cuando observe que el flujo de leche se está desacelerando y sus senos no se sienten llenos, apague el extractor.
8. Retire el extractor de leche, mantenga el extractor de leche en posición vertical, retire la parte del motor, sostenga el extractor de leche, vierta la leche materna en un biberón o bolsa de almacenamiento de leche, marque la fecha y refrigere.
9. Es imprescindible limpiar y desinfectar correctamente cada parte de la bomba después de su uso. No hacerlo puede causar problemas de salud a su bebé. Después de limpiarlo y desinfectarlo, séquelo con una toalla de papel para que no tenga humedad.
10. Tenga cuidado de no abusar del extractor de leche eléctrico. Algunas madres piensan que el extractor de leche eléctrico es omnipotente, pero si se usa incorrectamente, el extractor de leche también dañará el pezón.

¿Cuáles son los pros y los contras de los extractores de leche eléctricos?
Ventajas:
1. Libera tus manos. Para las mamás estresadas por el tiempo, un extractor de leche eléctrico puede ser un ahorro de tiempo.
2. La potencia de succión se puede ajustar. Hay diferentes fuerzas de succión que se pueden ajustar, y las mamás pueden ajustarlo según su propia comodidad y el tiempo que pasan.
3. Tamaño pequeño, fácil de transportar, el modelo recargable puede hacer que no esté limitado por la fuente de alimentación, puede usarlo en caso de un corte de energía o cuando no puede encontrar la fuente de alimentación.
4. Succión uniforme. El extractor de leche eléctrico imita el ritmo de bombeo del bebé y también tiene un modo de masaje que estimula las glándulas mamarias antes del bombeo, promoviendo de manera efectiva la secreción de leche, cómoda e indolora.
5. Fácil de limpiar. El motor es desmontable, solo es necesario limpiar las partes que entran en contacto con la leche.
Contras:
1. Es más caro que un extractor de leche manual.
2. Se requiere accionamiento eléctrico. Los extractores de leche eléctricos con cable están limitados por la ubicación de la fuente de alimentación, y los extractores de leche eléctricos inalámbricos deben cargarse por completo a tiempo.
3. El sonido es más fuerte que el extractor de leche manual cuando está en uso.
4. Es más pesado que un extractor de leche manual, solo se puede seleccionar un extractor de leche eléctrico más ligero.

¿Cuáles son los efectos secundarios del uso de un extractor de leche eléctrico?
1. Su bebé puede resistirse a la alimentación con biberón después de tocar su pezón, lo que dificulta la alimentación.
2. Si el extractor de leche no se limpia y esteriliza, puede contaminarse y causar graves riesgos para la salud del bebé.
3. La leche materna almacenada en cámaras frigoríficas debe calentarse antes de poder dársela al bebé, lo cual es más problemático.
4. Debido al tamaño incorrecto del extractor de leche, o la intensidad de extracción alta o lenta, puede causar molestias a la madre y, en casos graves, lesionar el pezón.
5. Extraer demasiado y almacenar el exceso de leche materna para su uso posterior puede causar que se produzca más leche materna, lo que provoca sensibilidad en los senos. El vaciado incompleto de los senos a menudo conduce a conductos bloqueados y mastitis.
6. El extractor de leche debe limpiarse y esterilizarse después de cada uso, y el tratamiento de saneamiento requiere mucho tiempo y energía.
7. Las mamás pueden sentirse estresadas y avergonzadas por la extracción, y es posible que no puedan encontrar un lugar privado para extraerse la leche cuando viajan o trabajan.

¿Cuánto tiempo debo bombear?
Por lo general, es necesario pasar de 15 a 20 minutos usando el extractor, preferiblemente no más de 30 minutos, para obtener una gran cantidad de leche materna. Por supuesto, algunas madres pueden necesitar 30 minutos o más para usar un extractor de leche, especialmente en los primeros días.
Además, al vaciar la ubre más a fondo, el cuerpo recibirá un mensaje importante para producir más leche para la próxima sesión de ordeño. Si los senos no se vacían por completo o no se vacían con la frecuencia suficiente, el cuerpo comenzará a producir menos leche.
Trate de bombear a la misma hora que su bebé se alimenta en casa para que pueda mantener un suministro adecuado y en línea con las necesidades de su bebé, generalmente cada tres o cuatro horas.

Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Popular Products

Ejemplo de título de producto
Precio regular
MXN $ 19.99
Precio regular
Precio de venta
MXN $ 19.99
Ejemplo de título de producto
Precio regular
MXN $ 19.99
Precio regular
Precio de venta
MXN $ 19.99
Ejemplo de título de producto
Precio regular
MXN $ 19.99
Precio regular
Precio de venta
MXN $ 19.99
Ejemplo de título de producto
Precio regular
MXN $ 19.99
Precio regular
Precio de venta
MXN $ 19.99

Elija Opciones

Visto Recientemente

Editar opción
Back In Stock Notification
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items