Envío y Entrega

Nuestro objetivo es ofrecerle las mejores opciones de envío. Entregamos a cientos de clientes y nos esforzamos por brindar servicios de la más alta calidad.

El plazo de entrega de un pedido se divide en dos partes:
Tiempo de procesamiento: 2-3 días laborables.

Tiempo de envío: 7-15 días hábiles (excluyendo fines de semana y festivos).

Entendemos la importancia de una entrega oportuna. Ofrecemos envío rápido y confiable, con opciones de entrega gratuita y devoluciones fáciles. También proporcionamos información de seguimiento para la comodidad de nuestros clientes.

Área de envío:
Las regiones a las que podemos entregar son: México.

Para más regiones, por favor visite el sitio web correspondiente:
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Costos de transporte:
MXN $105.89 - pedidos menores a MXN $1799.00
Gratis - pedidos superiores a MXN $1799.00

Si los bienes se encuentran en el proceso de despacho de aduanas de envío, serán responsabilidad del comprador.

Nuestro horario de trabajo: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Algunos problemas que pueden surgir sobre el transporte: Mi pedido está dañado o defectuoso.

En el improbable caso de que haya recibido un artículo defectuoso, ya sea porque es un defecto de fabricación o porque se dañó durante el envío, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente en service@missaamall.com, ellos le ayudarán a resolver el problema de inmediato.

En casos en que haya recibido mercancía defectuosa, se aplicará lo siguiente:

Para los artículos defectuosos, se solicitará imagen (s) del defecto (s) y la cantidad exacta de éstos durante el proceso de reemplazo o crédito en la tienda. Cualquier solicitud sin imágenes y número exacto será rechazada.

Mi pedido nunca llegó o falta un artículo Si su pedido no llegó o falta un artículo, por favor contacte a nuestro equipo de servicio al cliente en service@missaamall.com para informar el problema. Investigaremos y proporcionaremos la mejor solución posible. Algunas cosas a considerar:

A veces, los transportistas cometen errores al escanear los paquetes. En esos raros casos, y al abrir una investigación con el transportista, es posible que le pidamos que espere un tiempo adicional para ver si el paquete llega a su destino.

Hay momentos en los que el paquete se pierde durante el transporte o en su destino. En ese caso, y tras abrir una investigación con el transportista, volveremos a enviar el pedido. Ten en cuenta que solo ofrecemos un nuevo envío por pedido. Por lo tanto, es extremadamente importante que proporciones una dirección segura donde el paquete no corra el riesgo de perderse una vez entregado.